Si tenían pensado guardar sus faldas largas…

Como he dicho antes tomo de inspiración ciertas tendencias que me gusta publicar acá porque considero que son viables, osea que podemos adoptarlas y usarlas en nuestro día a día ya sea para ir a comer, a trabajar, a la facultad o bien solo para salir y aprovechar lo que tenemos en nuestro guardarropas y darle un uso diferente y fuera de lo regular.

Tal es el caso de las maxi faldas o faldas largas que si bien las vemos mucho en el verano yo les traigo una adaptación para la época mas templada o fría del año.

carolina-herrera-bolsos~look-main chicnova-jerseys-zara-pantalones~look-mainzara-jerseys-minnetonka-vestidos~look-mainEstas opciones con colores oscuros son  ideales para esos días que se vienen y combinarlas con cualquier cosa,  botas, tennis, bailarinas. Tomamos un jersey, un tejido un pulover de punto o una remera mangas largas con un chaleco ya sea de cuero o no;  un blazer un tapado …  chicas no hay reglas!.  Lo importante es mantener un equilibrio ya sea de color o texturas y lo demás viene prácticamente solo!

green-maxi-skirt~look-main hm-sombreros-zara-camisetas~look-mainAprovechemos estos días para las que no se animan del todo y denles uso con una chalina o una camperita de media estación y salgan una tarde de compras o de juntada con amigas y úsenlas, aprovechen que no están del todo fríos los días.

zara-camisetas-pull-bear-marcas-de-ropa---faldas~look-main zara-vestidos-1~look-mainEstas dos últimas opciones son mas primaverales pero son una buena opción para tomar en cuenta estilos de combinación lo que me hace acordar de no olvidarme del jean porque alguna que otra debe tener alguna campera de jean no?

Si alguna tiene faldas con transparencias también pueden usarse acuérdense que hoy en día ciertas prendas ya no se limitan a usarse en una estación si o si,  obviamente para las que son muy friolentas acuérdense de las calzas que bien también pueden usarse debajo.  Ante todo la comodidad y mezclar estilos con los cuales nos sintamos cómodas y sobre todo darle nuestro toque personal.

Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s