Más flecos que actriz de los 20

un post rapidito porque estoy a fuuull!

No me digan que no las han visto…  y es que otra de las tendencias que han causado furor hace algunos años son los flecos,   pero la cuestión que quiero aclarar aquí es que no se confundan con la onda NAVAJO o indio de la montaña porque no va por ahí la cosa.

Las botas con flecos que yo quiero mostrar acá son las otras!  naaa en realidad no es que sean ooootras,  solo que no les propongo el estilo mencionado arriba.   La que digo yo es más hacia la onda casual estirada  😀  porque como estoy a full con la temporada fría que se viene…

3486863957_f042a322fd com 9 PicMonkey Collage2Las botas son un accesorio indispensable en el armario invernal de toda mujer,  las hay de distintiiiisimos estilos y lo mejor de todo es que son super mezclables,   las botas con flecos no se quedan atrás ya que también pueden mezclarse.    Se pueden conseguir próximamente en cualquier tiendas de zapatos.

Responder

