Fotografía Imposible Vol.0

Hace un tiempo vagando por ahi di por casualidad con un post de fotografía imposible.   Me llamo la atención el nombre así que entré y lo que encontré me encanto!  eran un montón de fotografías tomadas con la mejor informalidad para luego con la edición fotográfica recrear las situaciones más locas e imposibles.  733944_10151478061683346_1700127396_n177950_10151004101688346_1901641200_o

Estas fotos son del diseñador Martín de Pascuale quien a mi particularmente me ha inspirado a agarrar mi cámara y sacar fotografías,,  apenas estoy empezando así que hay que tener paciencia!ftr

Los juguetes de mi hija son los primeros en ser usados como modelos para una prueba nada mas…  y aca estan las fotos que prueban que si hice la tarea!fotoimposibleft2ft3

Acá las fotos sin editar una por una…  espero seguir aprendiendo mas y pronto mas fotografías imposibles (algunas de mi propia autoría por qué no?)  A los que quieran pueden visitar su facebook/ Martin de Pascuale y conocer así su portfolio.

Responder

