Frio improvisado

Alguien sabe que pasa ultimamente??  que yo sepa hasta el domingo estaba soleado y veraniego y hoy parece que estamos en medio del invierno.   Igual ya lo estamos esperando pero hey! te has saltado una estacion primero y es que aca donde vivo (Pocito) calculen que la temperatura es todavia menor que en “la ciudad” como decimos por aca en tono burlesco.

Un atuendo para salir de apuros en un dia como hoy y lucir comoda chic-and-chic-aguamarina-jerseys~look-mainCon pocas cosas y buenos accesorios podemos sacar ese saco tejido viejo de la abuela y por que no darle un buen uso…   la verdad me gusta sacar prendas vintage y darles uso (sera porque tengo muchas de mi mama y necesito usarlas 🙂 creo que todas tenemos en nuestro armario estas piezas no?  Saco Tejido Grisdorothy-perkins-tall-black-leggingsT2mJpvXiJXXXXXXXXX_!!140610257424547_508610592516741_697735493_nEstas botas las pueden encontrar en Clementina que esta en liquidacion pueden entrar y averiguar en su facebook creo que estan por $400 pesos!   y si se preguntan por los nudos de la bufanda es para que te quede como un circulito envuelto en el cuello se ve lindo pruebenlo!

Responder

