Mi mundo en Acuarela

Todos tenemos sueños frustrados…  yo tengo varios!  como practicar ballet, tocar el piano y pintar en acuarela.   Es muy gracioso porque con el ballet audicione para tener media beca y entre pero resulta que mis padres en ese tiempo no podian costear el resto asi que ahi quedo;  con lo del dibujo tenia carpetas llenas de dibujo que quedaron archivadas y empolvadas quien sabe donde y el curso de piano quedo en charlas con amigas de mi padre que nunca se concreto.   Bueno a pesar de todo los quiero pero onda que le hubieran puesto mas ganas!!

Siguiendo con la cuestion me he limitado a explotar mi cerebro de inspiracion artistica nada mas pero eso es todo y no me canso de ver y admirar lo que otros pueden hacer.  Ojo que no soy demasiado vieja para aprender pero tengo la idea fija que el tiempo de aprender ciertas cosas ya paso.  Tal es el caso del ballet y la acuarela…   no se si estan familiarizados con las ilustraciones de moda pero a mi me encantan;  y no me canso de verlas.downtonIlustraciones hay muchas pero son las que estan relacionadas con el mundo de la moda las que me fascinan,  y hasta he buscado libros y revistas pero solo las encuentro online9788498011760La ilustracion de moda comenzo como una manera de mostrar atuendos,  cuandoel unico medio de mostrar algo era el dibujo y los ilustradores eran la manera mas grafica de mostrar al publico a traves de varias tecnicas como los grabados, el aguafuerte, y la xilografia  donde mostraban ropa de oriente, turquia y europa.    A pesar del surgimiento de la fotografia la ilustracion logro pasar sus años oscuros y hoy en dia es bien requerida.

valentinoimages4174

1191325996_0

Por lo pronto solo puedo hacer lo que la tecnologia me permite hacer :p he aqui la pagina de un ilustrador que me encanta http://www.daviddownton.comemmablog

Responder

